Andrés Manuel, “El señor de las moscas”

Por Pixel Indeleble

Si algo caracteriza al gobierno de López Obrador es la agresión a la democracia, descomposición de la unidad, pérdida de valores y el uso de una dictadura que se impone a la lógica y la razón.

Como candidato, López Obrador vendió una imagen que rayaba casi en la inocencia al prometer que gobernaría para todos y que combatiría el poder de unos cuantos, sin embargo, instalado en el poder perdió la razón.

O no la perdió, simplemente sacó a relucir lo que realmente es, un ser rencoroso, ambicioso y capaz de hacer cualquier cosa para imponer su voluntad.

Al igual que en el libro de William Golding, López Obrador se convirtió en el “Señor de Las Moscas”; divide, fomenta odio entre la sociedad, aplaude el clasismo y confronta pensamientos, señala, juzga y sentencia a quienes no piensan como él.

Vive y disfruta de las confrontaciones sin importarle el costo social, emocional o económico que se pueda presentar.

Usa el poder para su beneficio y el de sus allegados, sino pregúntenle a sus asistentes, quienes pasaron de serviles a funcionarios de alto rango; tampoco le importa utilizar la religión como método de control o para darle sentido a su mensaje político.

El mandato del morenista, se descompone, se pudre y sobre él se anidan las moscas que consumen los restos en una agonía de tres años más.

Esas moscas reflejan los cientos de miles de muertos por un mal manejo de pandemia, son miles de muertes por el narcotráfico y son las familias que sufren por la mala economía y la falta de medicamentos.

El Presidente sonríe mientras el país se hunde, justifica sus locas políticas con recursos del pueblo, da a manos llenas a sus seguidores y ve morir a inocentes sin sentir dolor o empatía, es el gobierno de la indiferencia.