Vigilarán más de 1000 elementos final entre León y Atlas

Este jueves el partido de ida entre el Club León y el Atlas será vigilado por más de 1000 elementos de de diversas corporaciones para garantizar la seguridad de los aficionados.

Para esta labor se ha designado a 700 oficiales de Policía, 165 elementos de Policía Vial, 26 de Protección Civil, 15 de Fiscalización y Control, 15 del C4, 80 de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, 26 bomberos, 6 Juzgados Cívicos, 20 de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, 10 de Regulación de Servicios de Seguridad Privada y 90 de elementos de las Fuerzas Federales.

Además participarán en el operativo elementos de Seguridad Pública del Estado desde las 4 de la tarde y hasta cerca de la media noche.

Junto al Estadio Nou Camp se instalarán separos preventivos y el área de mando de las diversas corporaciones encargadas de coordinar y monitorear.

Los accesos al Estadio se delimitarán con vallas metálicas para mantener control y la circulación permanecerá cerrada en el Bulevar Adolfo López Mateos del Malecón del Río con rumbo al Estadio León

Elementos de Policía revisarán el ingreso de la afición al Estadio evitando el uso de artículos de peligrosidad, bebidas embriagantes y sustancias prohibidas.