VIDEO | Denuncia leonesa acoso de conductor UBER

León, Guanajuato.- Este viernes se viralizó en redes sociales un caso de acoso por parte de un conductor de la plataforma a UBER a una joven que se trasladaba a la Plaza Altacia.

La chica expuso en una transmisión en vivo el presunto hostigamiento que sufrió por parte del conductor, para poder tener algún tipo de protección ante cualquier tipo de ataque.

A través de su transmisión en vivo, la joven deja ver cómo el conductor comienza a realizarse tocamientos, mientras ella iba a bordo. Sin decir nada, la joven registró el incidente y después de finalizar el viaje muestra su reacción aturdida por el acoso vivido.

Amigos mi Uber viene haciendo cosas raras 🥺

Posted by Mari Rodriguez on Thursday, September 17, 2020

Al bajarse del coche, la joven relató el miedo que sintió de que algo le sucediera y cómo hacer una transmisión en vivo fue la opción que tuvo por si algo le pasaba. Pidió dejar de criminilzar a las mujeres por sufrir acoso.

“Y luego dicen, “es que son ustedes, por cómo se visten y no sé qué””, recalcando que iba vestida de forma común. “¿Cómo soy yo?”, dijo.

Se dio a conocer que el nombre del agresor fue identificado como Fernando O., calificado como conductor Uber Pro con más de tres mil viajes realizados.

Tags:
, ,