Vacunación selectiva: ¡Tú vives, tú no!

Por Pixel Indeleble

¡Salve Andrés Manuel, Emperador del caos! ¡Los que van a recibir la vacuna te saludan!

De nueva cuenta el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirma que su cordura lo hace sentirse un ser supremo, un emperador que con el pulgar arriba dice a quién vacunar y con el pulgar abajo dice a quién no.

Pero la cosa no para ahí, ahora resulta que “los gatos también son de angora” y los “servidores de la nación” también tienen el poder (respaldados por la Guardia Nacional), de decir quien sí se puede inmunizar y quién no.

Total, esto ya es un degenere.

Vergüenza y remordimiento debería sentir el mandatario y su séquito de funcionarios. La pandemia no sumió a México en la desgracia, lo hizo su mal manejo, el país tiene más de 200 mil muertes oficiales y los datos reales señalan más de 300 mil.

El “rock star” Hugo López Gatell no reconoce que México tiene el más alto índice de muertes por millón de habitantes (mil 626.44) que continentes completos como Asia (97.14) y Europa (mil 277.72), según cifras de Our World in Data.

El “mesías tabasqueño” tiene otros datos y todo lo que sea en su contra es perverso y ruin, así que debe ser quemado en la hoguera mañanera por conservador y traidor a la patria.

Irónicamente, el morenista quiere limpiar su “pecado” con la aplicación de vacuna como solución a la pandemia, y de paso ganar votos para su partido, ya que según él la inoculación es un logró personal y un regalo para el pueblo.

El programa de vacunación es de ocurrencias, todos los días se cambia a capricho del todopoderoso y ahora tiene en la mira de no vacunar a los médicos de clínicas privadas, pero sí a quienes decida, o inclusive dejar que las vacunas se pierdan.

¿Hasta qué punto llegarán las locuras del Presidente? No vaya a ser que una mañana despierte y decida que ya no va a vacunar en los municipios donde MORENA no gane las elecciones.

La aplicación de la vacuna es una obligación del gobierno federal, no es una dádiva al pueblo, ni un regalo de López Obrador, éstas se pagan del erario.

Es lastimoso que hoy se aplican los biológicos como si estuviéramos en una dictadura y recuerde señor Presidente, no son la solución a la pandemia, son solo una herramienta preventiva.