Trailero que mató a familia de GTO se drogó con anfetaminas

Un chofer de tráiler que estuvo involucrado en el choque de la caseta de Jalostitlán donde falleció una familia proveniente de Dolores Hidalgo estaba bajo los efectos de anfetamina.

Por la gravedad de los hechos en el accidente en el que perdieron la vida cuatro personas, un juez ordenó dictar prisión preventiva al responsable identificado como Juan Guadalupe ’N’.

La información recabada por la Fiscalía del Estado de Jalisco, apuntó que fue aproximadamente a las 9:30 horas que Juan Guadalupe conducía un camión Freightliner blanco y que a la altura de la caseta de peaje ubicada sobre la carretera Jalostotitlán – San Juan de los Lagos, en el municipio de Jalostotitlán, lo impactó contra seis automotores.

Los datos de prueba que aportó la Fiscalía Regional de Tepatitlán apuntaron que el conductor estaba bajo los efectos de anfetamina y su probable responsabilidad en el choque que acabó con la vida de cuatro personas, por lo que se le vinculará a proceso penal por homicidio a título de culpa grave.

En el accidente vial perdieron la vida tres mujeres y un hombre, originarios de Dolores Hidalgo, Guanajuato y que viajaban en un Nissan Tsuru azul.

Testigos del accidente retuvieron al sujeto y solicitaron la intervención de las autoridades para concretar su detención.