Sin cabello y sin medicinas; así lucha Fernanda contra el cáncer

Irapuato, Guanajuato.- Esta tarde Lizbeth Rodríguez y su hija María Fernanda raparon su cabello, luego de sentir los primeros efectos de las quimioterapias de María Fernanda.

La mamá de María Fernanda se sumó en un acto de valentía rapándose, luego de que la niña empezara a perder cabello ante efectos de la quimioterapia.

Esto tenia que pasar 💔😭👩‍👧

Posted by Lizbeth Rodriguez on Thursday, August 20, 2020

La pequeña fue diagnosticada el pasado 27 de julio con leucemia linfoblástica aguda y comenzó con su tratamiento de quimioterapia el 28 de julio. Sin embargo, no se cuenta con todo el tratamiento que requiere la niña, por lo que su mamá decidió acudir a la ayuda de sus conocidos para solicitar apoyo para comprar los tratamientos.

“Necesitamos estar comprando sus medicamentos porque los necesita y son muy caros. Tiene quimio casi todos los días y pues no es aquí en Irapuato, sino hasta León”, escribió Lizbeth en un mensaje a través de redes sociales.

Lizbeth confirmó que también se quedó sin trabajo a causa de la enfermedad de su hija, ya que tuvo que ausentarse durante quince día para cuidar a su hija, mientras estuvo internada.

La madre de la niña solicita el apoyo de la población para proporcionarle dosis de vincristina y L. Aspariginasa.