Secuestran a empresario de Irapuato en Vallarta

Felipe Tomé Velázquez, empresario inmobiliario de Irapuato fue privado de su libertad la madrugada del domingo en Puerto Vallarta, Jalisco, luego de un enfrentamiento a balazos que dejó un muerto y tres personas heridas, según reportes de medios locales.

El reporte policial de Puerto Vallarta apuntó que alrededor de las 2:30 de la mañana, el empresario, quien ha sido identificado como prestanombres de los hijos de la ex primera dama Martha Sahagún, salió del restaurante Sonora Grill en Marina Vallarta a bordo de un vehículo Suburban con dirección al desarrollo Bolongo en Punta Mita, cuando a la altura del crucero de la delegación “Las Juntas” por la carretera federal 200, se les cerró el paso por un vehículo gris  y segundos después sujetos armados descendieron de una camioneta Mazda roja  para privar al empresario de su libertad.

Felipe Tomé es originario de Irapuato, Guanajuato, de 46 años de edad y contador de profesión. Es un empresario con carrera en el sector textil e inmobiliario.