Regresa Sheffield a las mañaneras

Por Pixel Indeleble

El candidato a la alcaldía de León por MORENA, Ricardo Sheffield Padilla regresará al programa de revista del Presidente Andrés Manuel López Obrador conocido como “Las Mañaneras”, después de las elecciones del 6 de junio.

Con su frase “No se pasen de rosca”, volverá a evidenciar a los “angelitos” que no dan litros de a litro o suben el costo de los hidrocarburos, a menos de que pase un milagro en las votaciones o el ejecutivo logre invalidarlas al inventarse algún delito.

Total, el ‘morenista’ ya sabía que solo venía a León a confirmar que la gente no olvida sus desplantes y malos manejos durante su gobierno, por lo que ganar las elecciones era un “sueño guajiro”.

Sheffield Padilla le falló a su líder moral y espiritual, llegó a la contienda ungido con dones federales, recursos, vacunas, equipo de primera en marketing político y un ego enorme, pero se le olvidó que en su candidatura a la gubernatura en 2018 también fue apaleado por el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Aún cuando Morena ha destinado gran cantidad de recursos para impulsar la campaña del ex procurador de la PROFECO, ésta nomás no levanta, y no se ve que pueda mejorar.

Es un hecho que Sheffield Padilla regresa a su procuraduría, así lo aseguran ‘morenistas’ leoneses, quienes no han ocultado su felicidad por verlo partir ya que afirman que su presencia ha sido una imposición y una burla para el partido.

¡No se me agüiten, aquí lo van a tener en tres años más para competir por la gubernatura!, recuerden que la palabra de AMLO es la ley.

Regresa el “hijo prodigo” a las mañaneras y como él seguramente varios funcionarios que viven del “hueso” federal, porque eso sí, les encanta vivir a costillas del pueblo.

Los que deben de estar preocupados son los familiares de líderes sociales que hallaron chamba en PROFECO Delegación León, no los vayan a dejar sin trabajo.

“Las campanas del olvido anuncian que te vas por fin…” échale “Chente”.

Ricardo se va, que le vaya bien.