Policía de León evita suicidio de Karla

Karla, una adolescente de 14 años, intentaba quitarse la vida el pasado fin de semana, pero gracias a la intervención de Policías preventivos y de personal de Protección Civil, se logró evitar la tragedia.

Fue la noche del sábado, que policías realizaban recorridos preventivos en la zona oriente de León,  percibieron que la joven estaba en el borde de un puente peatonal, por lo que se acercaron bajo los protocolos establecidos y con el uso de comandos verbales pudieron convencerla de bajar.

La joven fue asegurada y recibió atención primaria de parte de paramédicos de Protección Civil, además de recibir atención psicológica.

La joven argumentó tener problemas familiares y tras la atención recibida en Estaciones de Policía, se le canalizó al Hospital Psiquiátrico De San Pedro del Monte para recibir atención especializada.

Elementos de Policía han ayudado a disuadir a otras personas de quitarse la vida, ya que también han intervenido en el pasado en el Puente del Amor sobre el Malecón Del Río, donde han localizado a  personas intentando atentar contra su vida.