Para AMLO las vacunas son milagrosas

Por Pixel Indeleble

Todo lo que dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador es la realidad absoluta, tenga o no tenga razón.

En su programa de variedades “La Mañanera”, afirmó que la vacuna Astra Zeneca que se aplicó lo hizo inmune al virus de Covid-19 y que eso es una garantía de que las vacunas son eficientes, y por consiguiente no habrá terceras dosis ni para niños.

Explicó que su hijo Jesús Ernesto (no el millonario, el menor) se contagió del virus, pero como a los adolescentes no les pega fuerte y él y su esposa Beatriz están vacunados, pues no tuvieron un solo síntoma.

Una vez más el Presidente quiere minimizar la situación y confundir a los ciudadanos, ya que los contagios continúan y las personas siguen muriendo a pesar de haber recibido una o dos dosis de vacunas.

¡Qué maquiavélico es López Obrador! No le importa arriesgar la integridad de las familias, total cómo dijo Hugo López Gattel: “murió quien debía morir”, pero no se trata de demeritar el problema, se debe ser claro y decir que nadie esta exento de volverse a contagiar aun estando vacunado.

Las vacunas cumplen su propósito, pero se deben seguir atendiendo las medidas preventivas y de higiene con el único fin de evitar que el virus con sus mutaciones continúe cobrando víctimas mortales.

La cordura debe de estar en la ciudadanía porque López Obrador y su gabinete de sumisos e ineptos está lejos de la realidad.

Se niega a reconocer que niños y adolescentes son vulnerables a sufrir por el covid-19, e inclusive que algunos han muerto, y aunque está en aumento la tercera ola, los manda de regreso a las aulas para evitar que sigan dañando sus mentes al jugar videojuegos.

Para el gabinete científico y humanista del gobierno morenista no se ha comprobado que los menores requieran vacuna, por lo que no es prioridad vacunarlos.

“No es necesaria una tercera dosis de vacunación para la población porque todo es un negocio de las farmacéuticas, lo hacen para ganar dinero y en México no somos consumistas”, declaró el mandatario.

Así que ya lo saben, el diacono de la moralidad dice que con las dos aplicaciones pueden ser inmunes, olvídense que la vacuna es un derecho universal y gratuito, porque el Gobierno de México no va a andar gastando dinero nomás porque sí.