En León, voto por vacuna

Por Pixel Indeleble

Los morenistas cacarean a los cuatro vientos, el mesías tabasqueño manda a su hijo bien amado Ricardo Sheffield con vacunas para los viejecitos y además trae la promesa de bienestar y esperanza.

“Yo les traigo la vacuna y la esperanza” afirman que será el discurso del ex procurador de Profeco, cuyo único logro en la dependencia fue hacer famosa la frase “el queso que no es queso”.

¡Que cinismo y que cochinero! mientras los adultos mayores están desesperados por obtener la vacuna, ellos se burlan de sus sentimientos y de paso buscan sacar raja política.

Pero los que brincan de alegría son los servidores de la nación, quienes serán los primeros en ser vacunados al igual que sus familiares, así como lo han hecho en otros municipios del país. ¡En fin la hipocresía!
Es una lástima que en León los trabajadores del IMSS tengan que manifestarse solicitando sean vacunados para poder seguir luchando contra la pandemia, mientras que ‘ninis y amlovers’ serán los beneficiados.
Ricardo Sheffield llega a León como se fue, sin pena ni gloria, con nulos resultados como servidor público, pero con una cola larga y retorcida, sólo que ahora trae un nuevo truco, engañar a adultos mayores.

El derecho a la vacuna es universal, no es un regalo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, al contrario, es su obligación, pero ni eso ha podido hacer ya que ha tenido que apoyarlo China, Rusia y la India y aún tiene el descaro de pedirle dadivas a Estados Unidos.

También falló en el programa de vacunación que es un caos, los resultados son increíblemente malos y con esas mismas referencias llega Sheffield Padilla a León.
Pero el candidato de Morena tiene el ego igual de inflado que su patrón Andrés Manuel y a pesar de que la Precandidata del PAN Alejandra Gutiérrez lo supera ampliamente en las encuestas, él y su equipo de campaña, formado por uno que otro funcionario público separado de su cargo por malos manejos, afirman que son opción.

La panista ha sufrido del machismo y misoginia de Sheffield Padilla, quien le rebajó el sueldo por ser mujer durante su gobierno, así que seguramente estará lista para recibir todo tipo de ataques durante la campaña.

Los votantes están cansados de falsos ídolos, de políticos que engañan y enlodan a sus contrincantes en busca de más poder, es una lástima que no les interese el bienestar de las familias, que es lo más importante.