Empresa china Nien Made Norman llegará a León

La empresa Nien Made Norman, de origen chino, ha anunciado una inversión significativa en Guanajuato, proyectando más de 500 millones de pesos en la región y la creación de 3 mil empleos.

La compañía, con sede en Dongguan, provincia de Guangdong, China, se especializa en la producción, fabricación y comercialización de productos de cobertura de ventanas, como persianas y cortinas.

Con una presencia consolidada en mercados internacionales como Estados Unidos, Europa, Reino Unido, Japón y Australia, Nien Made Norman expandirá sus operaciones a León, Guanajuato

Cada año, Nien Made fabrica millones de cortinas para ventanas a medida, ofreciendo soluciones personalizadas en una amplia gama de tamaños, colores, materiales y opciones. Este movimiento empresarial fue compartido durante una reunión entre los directivos de Nien Made Norman y una comitiva guanajuatense encabezada por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La llegada de Nien Made Norman a León no solo fortalecerá la economía local sino que también impulsará la creación de empleo en la región, ofreciendo oportunidades de desarrollo y crecimiento para la comunidad.i