05 Sep Despiden a víctimas de accidente carretero
Este domingo se realizó el sepelio de tres de las víctimas del accidente mortal, entre dos tráiler y una camioneta de personal, ocurrido en la carretera León – Silao el viernes 2 de septiembre, pasadas las 6 de la mañana.
Cristian Armando, Carmen Fernández y Ana Luz Vela, vecinos de la comunidad Loza de Barrera, fueron acompañados por familiares y amigos a su última morada en el panteón Jardines del Tiempo, en la ciudad de Silao, donde fueron despedidos con flores blancas, aplausos, música y llantos.
Familiares de las víctimas expresaron que todos los gastos funerarios corrieron a cargo de la empresa Leche León, donde trabajaban las víctimas y a donde acudían el día del siniestro para iniciar su jornada laboral.
Este mismo domingo en las comunidades de San Diego el Grande y Los Sauces recibieron sepultura otras dos jóvenes, también víctimas del siniestro carretero
En la comunidad de San Diego el Grande, también se realizó a mediodía la ceremonia fúnebre para dar sepultura a otra joven que falleció el fatídico viernes, mientras que en Los Sauces familiares de Reina Ponce de 18 años, decidieron enterrarla en el cementerio de la comunidad para tenerla cerca de ellos.