Con Vaporub, sale el Presidente

Por Pixel Indeleble

El Presidente de México afirmó que el no mentir, no robar y no traicionar al pueblo ayudaba mucho para no adquirir el Covid-19, entonces sigue fallando; pues el mandatario anunció que tiene el virus por segunda ocasión.

Pero no hay problema, con Vaporub en el pechito, un tecito de zacate limón y unos chiquiadores de ruda o gordolobo, es suficientes para que el “mesías tabasqueño” la vuelva a librar.

Además hay que recordar que a él lo protege su fuerza moral, sus estampitas y su ángel de la guarda y el fallecido dictador Hugo Chávez.

Lástima que más de 300 mil fallecidos no hayan tenido la oportunidad de estar con sus familias debido al mal manejo de la pandemia por parte del gobierno federal.

El amlopocalipsis se incrementa con un mandatario que sigue sin usar medidas preventivas, sin respeto por los demás y sin la menor empatía con las personas.

Los mexicanos sufren un embate más de la pandemia y lo hacen con falta de medicamentos especializados y básicos, los servicios de salud se comienzan a saturar y los médicos de nueva cuenta estarán en la línea de batalla sin un líder que los respalde, comprenda o respete.

El “Ángel de la Muerte”, Hugo López-Gatell desestima la letalidad de la nueva variante del virus, ojalá no tengamos que lamentar otras 300 mil muertes.

Es claro que las tragedias políticamente le caen al Gobierno como anillo al dedo y los ciudadanos son sólo números.

El Emperador López Obrador se retiró a descansar desde el palacio que se paga con los impuestos. Tendrá médicos y enfermeras de primer nivel a su servicio, y claro que para él sí hay medicamentos, no tendrá que irse a formar al IMSS para recibir paracetamol o esperar en la sala una camilla.

Mejórese señor Presidente, todavía queda México por destruir.