Candidatura de Sheffield: “Fuchi caca” y traición

Por Pixel Indeleble

No es sorpresa la candidatura del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield Padilla a la Presidencia de León por MORENA, ya que siempre ha demostrado ser un político carente de lealtad, valores y principios.

Los que sí pasaron tremendo coraje son los morenistas Jorge Marcelino Trejo, Luis Ernesto Ruiz Ortiz, Juan Manuel Rosas Balderas y Carlos Montes de Oca, quienes se disputaban la precandidatura y ya hasta habían invertido en su imagen e inclusive se promovían en redes sociales.

Sin embargo, ¡donde manda el mesías tabasqueño, no gobierna la democracia, y el servilismo de Sheffield Padilla le rindió frutos y hoy por puro ‘dedazo presidencial’ es el candidato oficial por MORENA.

Pero el procurador de Profeco es avaricioso y no solo quiere la alcaldía, también tiene el sueño guajiro de volver a ser candidato a gobernador por Guanajuato en el 2024, y ya de paso competir otra vez en el 2030, total la tercera es la vencida.

El Presidente Andrés Manuel confía en la experiencia política de Sheffield en Guanajuato y poco le importa los sentimientos de la militancia de su partido en esta Entidad, total todos son peones para el rey.

Sheffield Padilla no acepta que como alcalde el poder lo volvió loco, sus amoríos extramaritales con su secretaria particular, Renata Arévalo Ramírez lo llevaron a construirle el famoso “puente del amor”, obra que costó millones de pesos y que le generó el repudio en colonias populares que le pidieron ayuda para obras menores pero vitales.

Tan enamorado estaba que intentó presentar a la jovencita Renata como su pareja ante el Papa Benedicto XVI, cuando éste visitó la ciudad, pero el Vaticano no se lo permitió y la segunda dama de León y su familia se quedaron tras bambalinas con ganas de saludar al jerarca de la iglesia católica.

¡Ah qué procurador! Ahora resulta que los quesos no son quesos y que usted es una opción viable para el pueblo leonés.

¿A poco ya se olvidó como impuso su voluntad para instalar gasolineras en cada esquina violando las leyes, como se vendió con las casas de apuestas para darles permisos, como infló costos a terrenos que costaba o como se liquidó usted y sus protegidos cuando terminó su gobierno?

Como Alcalde de León, Sheffield les falló a los ciudadanos y traicionó a quienes lo impulsaron políticamente, pero que se puede esperar de alguien que le dio la espalda a su primera esposa mientras ella luchaba contra una enfermedad grave.

¡Es preocupante ver cómo se aferran por el poder los morenistas! Total, solo está en juego la tranquilidad y seguridad de las familias guanajuatenses.