Buscan consolidar la dictadura

Por Pixel Indeleble

La vergüenza no la conoce el Presidente Andrés Manuel López Obrador ni su pandilla de funcionarios ineptos.
México se desmorona a pedazos y ellos solo buscan sacar tajada para su beneficio, tienen pésimos resultados en sus respectivas áreas y en lugar de ponerse a trabajar ya se están disputando las sobras del país.

Faltan dos años y medio para que finalice la dictadura de López Obrador y el mesías tabasqueño ya afila el colmillo para dejar a su sucesor ya que es por todos es sabido que será por “dedazo” y no por la elección de las bases de MORENA.

Pero de los presidenciables que considera el Ejecutivo (Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, Tathiana Clouthier y Rocío Nahle), no hay ninguno que no tenga cola que le pisen.

¡No hay a cuál irle! Y para desgracia de los ciudadanos, estos políticos ya están tomando recursos públicos para promoverse de cara a las próximas elecciones, o por lo menos así lo deja ver Marcelo Ebrard quien gasta millones en outsourcing para tener su ejército de leales lacayos.

Poco les importa lo que pasa en el país, los muertos por el mal manejo de la pandemia o los miles de asesinatos ocasionados por el crimen organizado, tampoco la mala economía o la falta de inversiones.

Alguno de éstos podrá ser quien contienda por la silla presidencial, pero sobre ellos hay una serie de hechos que los tienen manchados de sangre por el accidente de la Línea 12 del metro.

Aunque tengan recursos públicos para promover su imagen no podrán ocultar su falta de empatía con los ciudadanos, su negligencia y su hambre de poder.

México arde y ellos son testigos mudos y complacientes del gobierno dictatorial de López Obrador, de ellos es la responsabilidad del rumbo que lleva el país y de las consecuencias del actuar del gobierno.

Sin embargo, no importa sobre quien tengan que pasar para cumplir sus objetivos y ambiciones, solo el pueblo informado podrá evitar que continúen viviendo del erario y acumulando más poder.