Analizarían que Gallos pueda jugar en Celaya

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, declaró que aún no hay nada dicho sobre la posibilidad de que los Gallos de Querétaro jueguen en el Estadio Miguel Alemán de Celaya.

El Mandatario señaló que no desearía que los problemas que se vivieron en la trifulca con el Atlas en Querétaro se trasladen a Celaya.

Rodríguez Vallejo aclaró que no es un tema que le haya planteado nadie, y a pregunta expresa respondió que en caso de presentarse la posibilidad, tendría que revisarse cuidadosamente.

“No, no me lo ha planteado nadie, es un tema que se tendría que revisar con mucho cuidado, se podrían ver las condiciones, están tan cerca que si se trasladan los problemas para acá (Celaya), pues tendría que revisarlo”, dijo.

El Gobernador declaró que el Estado sólo aceptaría un posible juego de Querétaro en Celaya, en caso de que éste se realice sin la porra de Gallos.

“No veo mal si se le paga a Celaya una renta, pero si van a venir con su afición, pues habría que analizarlo con calma”, dijo Rodríguez Vallejo.

Lamentó lo sucedido en Querétaro y llamó a tomar ésta como una oportunidad para reflexionar como humanidad y en autoridades sobre cómo reforzar protocolos de seguridad durante los partidos en los estadios de la Entidad.