Afirma presidente municipal de Celaya que no habrá más cambios en su gabinete

Después de los recientes cambios en las direcciones de la Policía Municipal y Protección Civil y Bomberos de Celaya, el alcalde Javier Mendoza Márquez ha declarado que no se prevén más modificaciones en su gabinete. Reconoció que los directores actuales, aunque imperfectos por naturaleza, son altamente competentes.

En referencia a Humberto Antonio Escamilla Juárez, quien está a cargo de la Dirección General de Policía Municipal, el alcalde expresó confianza en su desempeño, destacando su origen local y su potencial para ofrecer resultados positivos. Asimismo, respecto a Juan Antonio Hernández España, responsable de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, el alcalde lo describió como un profesional experimentado y serio.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de futuros cambios en el gabinete, el alcalde respondió: “Todos somos seres humanos, pero en este momento no hay planes de cambios adicionales. Estamos progresando en la dirección correcta”.

El alcalde Javier Mendoza Márquez subrayó la capacidad de sus funcionarios, reconociendo que, si bien son imperfectos por naturaleza, poseen las habilidades necesarias para cumplir con sus responsabilidades.

En cuanto a los funcionarios que lo acompañarán durante su campaña y se separarán de sus cargos, el presidente municipal mencionó que ya tiene conformado su equipo de campaña, el cual será revelado en los próximos días. Además, indicó que solicitará una licencia de 65 o 70 días para dedicarse plenamente a sus compromisos electorales.