Morena arrancó campaña en León

Por Pixel Indeleble

Dice el refrán que “al que madruga Dios lo ayuda”, así que los ‘morenistas’ ni tardos ni perezosos ya iniciaron su campaña electoral en la ciudad de León.

¡Qué importa que vayan contra las leyes electorales! Si su mero patrón, su líder moral y mesiánico Andrés Manuel López Obrador se burla de las leyes, es el rey del barrio, el todopoderoso y el héroe de la película, papá.

Los Servidores de la Nación, ¡perdón! Los voluntarios simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ya recorren las colonias de la ciudad zapatera llevando propaganda de su partido, “afiliando” militantes y hablando mal de los partidos de oposición.

También se presentan como la opción salvadora, como los benefactores del pueblo y como la opción viable para obtener vacunas.

El día martes y miércoles un grupo de 12 personas ‘trabajaron’ en la colonia Lomas de la Trinidad, dejaron folletos y su periódico impreso “Regeneración” en hogares y comercios, pidieron copia de la credencial de elector para registrar a las personas.

A los simpatizantes que ya están inscritos les ofrecieron ser funcionarios de casilla, claro que con su respectiva propuesta de pago o apoyos económicos para evitar que les hagan fraude.

Levantaron censos para ver las necesidades de los adultos y enaltecieron al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al mismo tiempo que fomentaron el odio al enfatizar que los ricos abusan del pobre y se benefician con su sufrimiento.

Así se las gasta MORENA, aun no tienen candidatos definidos en Guanajuato, pero le dicen a la gente que el candidato no es lo importante, que lo principal es apoyar la ideología del Ejecutivo, “dar a los pobres lo que los fifís les roban”.

Se les olvida a los ‘morenistas’ que su partido político está formado por funcionarios como Vanesa Montes de Oca que dejaron su ideología política para buscar con ellos un beneficio personal, o como Marcelino Trejo, quien se conforma con operar políticamente para el ex panista y hoy Procurador de PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla.

¡Bendito agandalle! Si algo ha demostrado el partido en el poder es que son buenos para respaldar las locuras del Presidente, para darle de palos a la sociedad con malos gobiernos y con resultados que han dejado decenas de miles de muertos.
Ni hablar, el prometer no empobrece y aprovecharse de los votantes ha sido la moneda de cambio de este partido político.