Deja 2020 dos mil 412 mdd en inversión extranjera a Guanajuato

León, Guanajuato.- Este 2020 concluirá con una inversión extranjera acumulada de dos mil 412 millones de dólares en Guanajuato. 

Así lo dio a conocer el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien afirmó que durante su administración se han logrado 61 proyectos de inversión que representan 29 mil empleos para la entidad. 

Durante la inauguración del Foro Empresarial de negocios del Clúster Aeroespacial de Guanajuato, Rodríguez Vallejo mencionó que Guanajuato le apuesta a la industria aeroespacial con los parques Sky plus en Puerto interior y el Parque Aeroespacial en San Miguel de Allende.

Además de la formación de profesionales en ingeniería y técnicos en el Cecyteg de León, el Colegio Aeronáutico del Bajío, el IPN, el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato y el grupo SSC en el parque San Miguelense.

“A los empresarios de la aeronáutica les dijo que los convenios que han formalizado con otros organismos de esa industria, seguramente darán “grandes frutos y más en un estado tan fértil y próspero, líder en atracción de inversiones”, dijo el mandatario.