Exigen salmantinos seguridad y alcaldesa se les une

Comerciantes de Salamanca lanzaron una convocatoria para un paro de actividades este martes con la intención de exigir seguridad a los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal en el municipio, mientras que la alcaldesa Beatriz Hernández respondió uniéndoseles. 

La alcaldesa difundió un video a través de redes sociales, donde señala haber recibido el pliego petitorio y que coincide con las peticiones de los comerciantes, provocando reacciones por parte de los manifestantes, quienes le pidieron que así como exigía, debía sumarse con propuestas desde el Municipio. 

“Espero, ruego, demando, que también lo hagamos junto, al Estado y de la mano con la Federación. Habrá un paro ciudadano y comercial en toda Salamanca, y el Municipio se adhiere también buscando la manera que no se afecten sus servicios y la atención al público, además convocaré de manera extraordinaria y urgente al Consejo de Participación Ciudadana para llevar a cabo este pliego petitorio a cuanta autoridad se requiera; ya nada nos va callar, porque estamos unidos y decididos”, señaló Beatriz Hernández. 

“Así como se une al movimiento, la invitamos a hacernos saber las propuestas que hará al Municipio”, respondieron los usuarios.