“Vamos bien”, dice AMLO al ser cuestionado sobre masacre

Ciudad de México.- Tras ser cuestionado el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la masacre de 12 personas en un bar de Jaral del Progreso, Guanajuato, registrada la madrugada del domingo, respondió que “vamos bien”.

Además, acusó a la prensa de hablar mal de él y afirmó que está cumpliendo con los compromisos que hizo en campaña.

López Obrador sostuvo que realiza compromisos nuevos, muchos compromisos que no están en los cien compromisos que hizo en el Zócalo y “vamos bastante bien a pesar del coraje, del enojo de los conservadores y de los medios de información”.

“Nunca habían atacado a un presidente como ahora y sin embargo vamos avanzando. La gente está consciente de que estamos trabajando”, dijo.

“En las últimas encuestas, la mayoría del pueblo de México nos está respaldando, esto les molesta mucho a los adversarios, a los que no pagaban impuestos, a los que se sentían dueños de México, a los intelectuales orgánicos que eran bien tratados y desde luego los periódicos, estaciones de radios, las televisoras”, agregó López Obrador.

La masacre ocurrió la madrugada del domingo en el centro nocturno llamado “La Cabaña del Toro”, ubicado cerca de la carretera estatal que conecta a Jaral del Progreso con el municipio de Cortazar.

Durante su Segundo Informe de Gobierno, López Obrador afirmó que las masacres habían terminado, que ya no había tortura, sin embargo la realidad demuestra que no es así.

En varias entidades se han registrado masacres en las que, incluso, menores de edad han fallecido.