Ay Dolores

Traga sapos el presidente

La caída de su macho alfa, Félix Salgado Macedonio, para la candidatura al Gobierno de Guerrero, y los insultos a todo pulmón en un avión cuando regresaba de Guadalajara, fueron los dos sapos que tuvo que tragar el presidente el fin de semana.

Duele la falta de respeto a la investidura presidencial, pero duele más que el Gobierno federal se burle de millones de mexicanos y ponga en riesgo lo más valioso que una persona tiene: su vida.

Al presidente el pueblo le está pasando la factura por lo que hizo mal y por lo que ha dejado de hacer.

¡Ni cómo defenderlo!, si los datos son contundentes, Félix acumula denuncias por abuso sexual, y el País, pues qué le digo, el País pasó de ser un barco a la deriva a ser un barco que se hunde… porque su capitán está ocupado buscando votos para Morena.

Las únicas cuentas que hace el presidente, son las de los votos que necesita para poder seguir tomando decisiones que afectan a los mexicanos.

Los datos son contundentes, más de 186 mil muertos por Covid-19 en México, el cáncer infantil es la primera causa de muerte en menores de edad.

Hay desabasto de medicamentos y de insumos para los médicos que están en primera fila contra el Covid-19. Lo bueno para los guanajuatenses es que en el Estado tienen otros datos, por ejemplo, aquí sí hay medicinas.

A nivel nacional, también está la crisis por la inseguridad. Las masacres no han parado, como ha dicho el presidente. Jalisco registró el pasado fin de semana una masacre de 11 personas; el lunes en San Luis Potosí, ejecutaron al titular de la Coparmex, Federico Arturo Gasca. Las narcofosas brotan por doquier, y uno se pregunta, ¿dónde están las autoridades federales de seguridad?, ¿contando muertos o previniendo el delito?

¿Cuántos sapos más quiere tragar, señor presidente?

¡Que se ponga a trabajar el Peje!

¡Que se ponga a trabajar el Peje!

¡Que se ponga a trabajar el Peje!