Soldado desaparecido murió por infarto en Sarabia, Villagrán

Villagrán, Guanajuato.- A más de un mes de su desaparición, fue confirmado el hallazgo sin vida del soldado del Ejército Christian Alejandro Reyes Maciel, así como la causa de muerte.

La Fiscalía General del Estado afirmó que el cuerpo de Christian fue localizado el 8 de octubre en la carretera de Salamanca a Irapuato y tras la necropsia de ley se comprobó que murió debido a un infarto al miocardio.

Familiares del elemento dijeron que desde la noche del 29 de septiembre dejaron de tener comunicación con él, luego de que el occiso se comunicara para avisar que se dirigía a su vivienda, tras haber acudido a un bar.

Las organizaciones civiles “Familias Unidas con Causa A.C.” y “Familias Unidas por nuestros desaparecidos” se sumaron a la búsqueda de la familia, compartiendo información y fotografías de Christian Alejandro en redes sociales.

El soldado cumplió cinco años como elemento del Ejército en junio pasado. Entró a las filas de la corporación a los 18 años, justamente lo ascenderían como Cabo, soldado de primera.