Renuncia Herrera Murillo a Morena; se suma al PAN

Irapuato.- Francisco Herrera Murillo renunció a Morena y se sumó a la fracción del PAN al interior del Ayuntamiento de Irapuato, argumentó que Morena no actúa con los  repara los valores que tanto pregona, como no mentir, no robar y no traicionar.

Denunció que desde que inició su participación en el Ayuntamiento el partido le ha dado la espalda e incluso cuenta con al menos 7 mil solicitudes de ciudadanos que necesitaban apoyo, mismas que fueron entregadas a Alma Alcaraz, Mauricio Hernández e, incluso, a Andrés Manuel López Obrador en sus visitas a Guanajuato y la ciudadanía sigue esperando una respuesta.

Herrera Murillo dijo que el partido no está trabajando por los valores que se pregonan y como regidor de Morena nunca tuvo un respaldo en su trabajo y gestiones, por lo que decidió renunciar a Morena y trabajar con esos valores ahora de la mano del Acción Nacional en donde sí se han tenido respuestas hacia la ciudadanía.

Mencionó que en Guanajuato, Morena está más preocupado por una pelea interna de cargos entre Ernesto Prieto y Alma Alcaraz que en responderle a la gente que votó y creyó en el partido.