13 Ene Pruebas, no; revocación, sí
Una vez más quienes están en el Gobierno federal exhiben su vena criminal.
El pueblo no les importa, mientras crecen como espuma los contagios por la variable Ómicron, no hay vacunas, no hay medicinas y no hay dirección en el Gobierno.
Descaradamente, la Administración federal pide a quienes presentan síntomas de Covid-19 simplemente quedarse en casa, porque no hay pruebas suficientes, pero no hay pruebas para que no haya registro del nivel que ha alcanzado la pandemia en México.
Ojalá que todos los mexicanos con Covid-19 tuvieran la suerte del Jefe del Ejecutivo, con médico las 24 horas, medicinas, obvio, termómetro digital, oxímetro. Por cierto, López Obrador tuvo que salir a exhibir cómo estaba, porque él sabe que ya nadie le cree.
Tristemente los de Morena, tanto en Gobiernos estatales, como municipales, en el Congreso, en el Senado, lejos de presionar al titular del Ejecutivo para que compren las pruebas, presiona para que se gasten mil 739.94 millones de pesos en preguntar si se quiere o no que continue en el poder el Presidente Andrés Manuel López Obrador. ¡No, por favor!
Así el Gobierno de Morena, faltan medicinas, no hay ni aspirinas, pero hay dinero para tirar en una consulta.
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell afirma que la carencia de pruebas es a nivel mundial, por la falta de capacidad para su producción, pero en Estados Unidos no hay carencia.
El Gobierno del Presidente Joe Biden destinará 4 millones de test rápidos y 5 millones de pruebas PCR de laboratorio para escuelas con la intención de promover la apertura de planteles educativos, pese a repunte de la variante Ómicron. Con estas acciones, pues uno ya no le cree a López-Gatell, bueno a nadie del Gobierno federal.
¡Guanajuato sí puede!
Daniel Alberto Díaz Martínez, titular de Salud en Guanajuato, afirmó que en el Estado sí hay pruebas suficientes para los guanajuatenses que soliciten que se les realicen.
El Gobierno, además, contempla adquirir otros 50 mil test para detectar casos de coronavirus.
Está claro que estaríamos mejor sin… López Obrador.