Ofrece Sapica reinventar el mercado del calzado

León, Guanajuato.- En la edición 85 de Sapica el mensaje es claro: “A paso firme” buscan que sus comercializadores sepan que la industria del calzado sigue fuerte, tras la pandemia del coronavirus.

Al respecto, la gerente de Sapica, Verónica Salazar, aseguró que las estrategias de negocio están cambiando, ya que “los hábitos de consumo en función a que la gente estuvo en confinamiento, obligaron a los fabricantes a lanzar nuevas colecciones enfocadas al consumidor”, por lo que los fabricantes y compradores tuvieron que reinventarse.

En ese sentido se desarrolla la edición de este año y en las cinco conferencias habrá speakers que estarán dando charlas orientadas a capacitar a los principales actores de la industria para adecuarse a las nuevas exigencias del mercado.

Verónica Salazar también dijo que en comparación al año pasado, este 2021 se ha presentado un aumento de suscriptores, así como en los compradores del programa Lealtad.

“En esta experiencia de negocios Sapica está trabajando y diseñando una estrategia que no sea sólo a hacer negocios, sino que la gente venga también a capacitarse, a saber qué está sucediendo en el mercado y qué viene en las tendencias”, expresó.

Tags:
, ,