Morenistas se sirven con la cuchara grande

El Pixel Indeleble.

En Morena el que no transa no avanza, así lo han demostrado sus líderes y sus allegados.

Y como no hacerlo si el mero líder moral les pone la muestra, solo basta ver como la familia completa del Presidente se ha beneficiado del dinero de los mexicanos.

Así se manejan y así se las gastan, y en Guanajuato no es la excepción; pues también hay casos de nepotismo y abusos contra los más necesitados por parte de Morena.

Mónica Betzabé Frausto Aldana es una de las tantas personas que se ha beneficiado con la bendición del partido en el poder.

De edecán pasó a ser funcionaria federal y empresaria, sin embargo, aprovechó sus “conectes” para también ayudar a siete de sus familiares a vivir de los recursos públicos.

Este milagro morenista se logró gracias al súperdelegado federal en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, quien arropó a varias edecanes con recursos del pueblo.

Frausto Aldana como coordinadora de programas sociales, recibía un “sueldito” cercano a los treinta mil pesos, más apoyos para viáticos, vehículo y gasolina.

Es una canallada que una sola funcionaria, con apoyo de un mando intermedio, pueda tener tanto poder y sin recato hagan actos de corrupción y robo al erario, al no cumplir con los perfiles del puesto.

La Administración de López Obrador está podrida, es corrupta y no conoce la vergüenza.

Servidores públicos como Mónica Betzabé se sirven del pueblo y lamentablemente hay una gran cantidad en cada gobierno de MORENA.

Queda claro que el dinero llama dinero, ahora ya como empresaria seguramente tendrá todo en bandeja de plata para no pagar impuestos como cualquier emprendedor.

El “cielo es el límite” para los morenistas y sus familias, quedan tres años de gobierno y las oportunidades son bastas.
“No me den, pónganme donde hay”, reza un viejo y conocido refrán.