Insiste Delgado en empate por presidencia de Morena

Sigue la novela por la presidencia nacional de Morena, pues luego de que el pasado viernes, se declarara empate técnico, y que ayer por la mañana, Porfirio Muñoz Ledo se declarara vencedor de la contienda, su contrincante Mario Delgado, se declaró listo para una tercera encuesta, en donde dijo, está seguro de ganar.

Hay un empate técnico entre Porfirio y tu servidor, habrá una nueva encuesta, estamos pendientes y estamos listos para que el INE defina las nuevas fechas, la metodología y que siga haciéndose de manera transparente. El INE ha liberado las bases de datos, lo cual permite que se audite el ejercicio que ellos han hecho, nosotros estamos listos para la última encuesta y estamos seguros que vamos a ganar”, dijo Delgado.

En un evento en Pachuca, al que acudió para respaldar a futuros candidatos, Delgado comentó que su interés es la reconciliación de la militancia, ya que, asegura, es lo que necesita el Presidente Andrés Manuel López Obrador, asimismo, dijo que era necesario un presidente de partido cercano a los candidatos.

“Un dirigente tiene que estar con la gente, tiene que estar con sus candidatas y sus candidatos, no se puede dirigir este movimiento sentado en un sillón, enojado con la vida, despotricando de todo, venimos a poner en movimiento a Morena, a apoyar a nuestros candidatos, a organizarnos, un dirigente tiene que estar con la gente”, aseguró.