Ay Dolores

¿Dónde estamos parados?

A la mitad del camino y tras el Informe del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, podemos decir que los guanajuatenses sabemos dónde estamos parados.

El tiempo dirá si todo lo presentado es bueno o malo, si servirá o no servirá, pero hoy podemos respirar tranquilos de saber que en la Administración Estatal hay alguien que está preocupado por dejar un mejor Guanajuato para las familias y para sus propios hijos.

Sin duda la seguridad fue el tema que dominó el Informe con la presentación de la aeronave no tripulada que permite vigilar la Ciudad sin ser detectada por los criminales, como dicen por ahí ¡no lo tiene ni Obama!

La respuesta a la contingencia por la pandemia también destacó por la entrega de apoyos a quiénes más lo necesitaban, desde alimentos hasta computadoras, pero sobre todo por suministrar a los médicos y enfermeros todo lo necesario para su labor contra el Covid-19.

Es de valorar este esfuerzo administrativo, porque desde el centro, y con la complicidad de diputados federales y senadores de Morena, Guanajuato sufrió un fuerte recorte a su presupuesto en rubros tan delicados como la salud y la seguridad.

#AquíSí sabemos dónde estamos parados, estamos en un Estado que gracias al esfuerzo de su gente sigue siendo atractivo para las inversiones extranjeras, hay trabajo, hay salud y, por cierto, el propio Gobierno federal lo ha reconocido.

Ricardo Sheffield

Si en Guerrero impulsan para la Gubernatura a un senador con licencia acusado, por varias mujeres, de violación, ¿por qué no impulsar para la Alcaldía de León a un defraudador, amante de los casinos y del negocio de las gasolineras?

¡Qué se puede esperar si el líder de Morena, Mario Delgado, está vinculado a una secta acusada de abuso sexual!