Analizan expertos el aprovechamiento de la viralidad

León, Guanajuato.- En el panel “Entender a la audiencia: viralidad con sentido”, de la serie leonesa de TVMorfosis, los expertos discutieron sobre la viralidad y su función en la nueva era digital.

El eslogan de la 36 edición de TVMorfosis, “La era de la brevedad” es un parte aguas para el análisis llevado a cabo por los panelistas Daniela Caballero, Cofundadora de Ahora Entiendo Mx, el Dr. Genaro Villamil, Director del Sistema Público de Radiodifusión, José Ramón Fernández G., Director de Marketing de Club León y Carlos Jiménez, Director de la UANL.

Uno de los puntos claves de la charla fue ahondar sobre el papel de la viralidad, misma que se ha asociado de manera errónea a la banalidad y su papel entre las audiencias; además de su alcance de los medios digitales y cómo pueden aprovecharse para transmitir mensajes de valor.

Otro de los temas de discusión fue el como aprovechar la inmediatez como ventaja para llegar a los usuarios.

Daniela Caballero apuntó que “A veces creemos que la gente solo está buscando temas banales, pero la realidad es que hay un gran deseo de parte de la audiencia de conocer algo que tal vez no tienen las oportunidades. Hay
muchísimos temas que las personas están buscando”.

Tags:
,