Al grito de victoria, Lorena Alfaro cierra campaña por Irapuato

En compañía de ciudadanos y militantes, la candidata panista a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro, realizó su cierre de campaña, donde, acompañada del dirigente nacional de su partido, Marko Cortés, pronosticó su victoria en los comicios del próximo domingo.

En el evento, realizado en el Inforum Irapuato con la presencia de más de 3 mil personas, resguardadas bajo las medidas sanitarias necesarias, la candidata agradeció el apoyo de los irapuatenses y aseguró que buscará retribuírles su confianza.

“Tenemos el valor para trabajar por esta gran ciudad, para impulsarla y proyectarla hacia el futuro, siempre hablamos del orgullo que debemos de sentirnos por ser irapuatenses, de una ciudad prospera que seguirá avanzando hacia el futuro”, aseguró.

Durante su mensaje, la candidata aseguró que cierran la campaña con una amplia ventaja, pese a que dijo, fue víctima de guerra sucia y agresiones en función de su género.

“En cuatro días nos vamos a alzar con el triunfo de la presidencia municipal de Irapuato (…) vamos a ganar porque tuvimos el valor de vencer la violencia política de género, vamos a ganar porque tuvimos el valor de hacer frente a las falsas acusaciones, a los prejuicios, a las descalificaciones, a las mentiras”, enfatizó.

En su discurso de apoyo, el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, destacó que gracias a su trabajo durante la campaña, Alfaro conserva una amplia ventaja, lo que dice, se traducirá en la primer mujer alcaldesa en la historia del municipio.

“Acabamos de hacer una encuesta y aquí en Irapuato no sólo vamos a ganar, aquí en Irapuato vamos a arrasar, porque Lorena está al menos 15 puntos arriba de ventaja de su principal opositor (…) si están listos para dar esa batalla por México, por Guanajuato y por Irapuato, nosotros estaremos listos para cumplirles a ustedes con la primer mujer presidenta de Irapuato”, comentó el dirigente.

Al evento, también asistieron para ofrecer su respaldo, líderes de tianguis y mercados, empresarios, así como representantes comunitarios y barriales del municipio.