Acusación es para desviar problemas nacionales.- Cabeza de Vaca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseguró que las acusaciones en su contra, sobre su presunta participación en los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, fueron creadas “para desviar la atención de los verdaderos problemas nacionales”.

En un mitin frente al Palacio de Gobierno, ayer el mandatario estatal acusó que el gobierno federal fabricó los supuestos delitos y que es objeto de una “persecución política diseñada desde Palacio Nacional”.

¡Gracias tamaulipecas y tamaulipecos por su respaldo!

Voy a seguir luchando por Tamaulipas y su gente. Vamos a seguir dando la batalla por este gran estado

¡Aquí nadie se rinde! pic.twitter.com/yc0iGB8meE

— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) February 28, 2021

“Aquí no hay casualidades. Condeno que se me inventen delitos por exigir lo que a corresponde por derecho a Tamaulipas”, aseveró Cabeza de Vaca.

El gobernador tamaulipeco aseguró que una de las razones por las que se le persigue es por “evidenciar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por presentar un documento apócrifo del gobierno de Tamaulipas para justificar el mega apagón que dejó sin servicio a más de 10 millones de usuarios”.

“Yo no miento, no robo y no traiciono. Están preocupados (en el gobierno federal) porque el pueblo de México se está dando cuenta que quienes mienten, roban y traicionan son ellos”, sentenció Cabeza de Vaca.

El se realizó una marcha en el estado en apoyo al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) ratificó ante la Cámara de Diputados la solicitud de desafuero al mandatario estatal.