Ay Dolores

A cobrarle a la 4T lo que nos debe

Vaya que la 4T llegó a transformar a México, de eso no hay duda. Sólo que la transformación ha sido negativa y en contra de todo lo que en años se había avanzado en el aspecto político, social y humano.

¿Con qué cara se atreve Morena a pedirle el voto a los ciudadanos, sino ha podido cumplir con lo prometido?

La violencia no ha terminado, por el contrario, ha corrido más sangre. Suman 83 mil homicidios dolosos en lo que va de la Administración de Andrés Manuel López Obrador.

La corrupción no ha terminado y, lo peor, está dentro de la 4T, dentro del Gobierno y es fomentada por familiares del presidente, como Pío López Obrador, Felipa Obrador, Manuela Obrador y Concepción Falcón, cuñada vinculada al fraude, en Macuspana, Tabasco.

La pobreza no ha terminado, la UNAM reveló que en los dos años anteriores el número de personas en pobreza aumentó 9 millones.

La salud no es como en Canadá o Dinamarca, sino todo lo contrario, el País ocupa el tercer lugar mundial en muertes por coronavirus con más de 214 mil decesos. El Insabi es un desastre desde su nacimiento y en el Sector Salud, no hay medicinas.

Y mientras el retroceso es notorio, el presidente “dispara” a lo que se mueva, a gritos y sombrerazos quiere mantener el poder, porque con HECHOS ya vio que no será posible.

Los ciudadanos se dan cuenta que no hay bienestar.

Este 6 de junio hay que ir a votar y cobrarle a la 4T lo que nos debe.

¡Voto informado!