24 Nov Hallan cadáver de guanajuatense secuestrado en Vallarta
Nayarit.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit reveló la localización del cadáver del empresario Felipe Tomé en un barranco sobre la carretera 200 en el municipio de Compostela, a la altura del poblado de Mesillas.
La Fiscalía del Estado de Jalisco ya ha sido informada de los hechos y se encuentra trabajando en coordinación para llevar a cabo la plena identificación del cadáver que localizaron en aquel municipio.
En la rueda de prensa, el Fiscal de Jalisco, Octavio Solís Gómez, confirmó que los rasgos de la persona encontrada sin vida corresponden a los de Felipe Tomé.
Sin embargo, esperarán a que los familiares reconozcan el cuerpo para oficializarlo.
El cuerpo encontrado presenta varios impactos de bala que corresponden a los que posiblemente hubiera podido recibir en la camioneta de la que fue sustraído.
El cadáver se encontraba envuelto en un sábana, según declaró el fiscal jalisciense.
Las autoridades habían dado a conocer que los sujetos armados le pegaron un balazo en la cabeza al empresario y se lo llevaron cargando en bulto lo que indicaba que posiblemente ya iba muerto.
La Fiscalía Regional ha dado a conocer que en efecto se trata del mismo cuerpo de Felipe Tomé y se están llevando a cabo las diligencias correspondientes.