Ay Dolores

¿Primero los pobres, AMLO?

El Gobierno de México presentó este miércoles una propuesta de reforma al Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR).

La aportación del ahorro de los trabajadores para su retiro no cambiará; la aportación del Gobierno se transforma en una cuota social concentrada en empleados de menores ingresos y la parte correspondiente a los patrones se eleva.

¿Quién creen que pagará los platos rotos?

El pueblo, porque la Iniciativa Privada incrementará el costo de sus productos para pagar ese incremento, o bien, despedirán a más empleados, pero jamás pagarán de su bolsa.
AMLO está viendo el temblor y no se hinca…

Y es que López Obrador está perdiendo ya la confianza de los mexicanos, quienes se muestran desencantados por lo que se prometió en campaña y lo que está ocurriendo con el País…

basta ver la inseguridad, el desempleo, a los niños con cáncer sin medicamentos y el pase de charola a los burócratas que, además, es ilegal.

Ese desánimo social se percibe en los resultados de la encuesta de Inmersa Marketing sobre la Administración federal, en la que se menciona que el 85 por ciento de los mexicanos cree que estamos peor con el Gobierno de Morena.

Y, específicamente, los guanajuatenses siguen reprobando el desempeño de AMLO como Presidente, lo califican con 2.5, en una escala del 1 al 10. En la evaluación anterior, lo habían evaluado con 4.9.

Aunque la verdadera encuesta será en el 2021, cuando el pueblo tenga la oportunidad de oro de quitarle poder al Movimiento de Regeneración Nacional.