AMLO

AMLO acusa a periodistas de Guanajuato de “alquilarse”

CDMX.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter contra la prensa que lo cuestiona, crítica e investiga en televisión abierta, a través de la mañanera de este 22 de febrero.

En esta ocasión, AMLO acusó que el periodista que investigó el caso de la mansión involucrada con su hijo José Ramón López Beltrán, de Mexicanos contra la Corrupción, proviene del Periódico AM, asegurando que es del mismo grupo de Reforma.

Según el Periódico AM, en el reportaje sobre José Ramón López Beltrán participó Raúl Olmos, periodista guanajuatense.

“Convocan o enganchan a periodistas que los vuelven mercenarios para hacer investigaciones en contra nuestra, en contra de nosotros… Todos estos periodistas en los últimos tiempos, contratados por Claudio X. González surgen del Reforma, algunos hasta del Proceso, pero la mayoría del Reforma; este que hizo la supuesta investigación de la casa de José Ramón (su hijo) viene de AM, de León, de Guanajuato, el equivalente al Reforma; y Carmen Aristegui se atrevió a decir que era un periodista objetivo, de prestigio, pues sí, en ese mundo donde se firman tienen prestigio, porque están alineados a un grupo conservador”.

López Obrador dijo no estar en contra de la prensa, si no de los periodistas que se venden a los grupos de poder, o grupos de presión, que lo utilizan para sacar las ventas.